EL VUELO DE LA GAVIOTA


«Sí. Para mí fueron unos momentos duros los que pasé al lado de Olga, al despertarme aquel día. El casi constante remordimiento que, desde poco después de casarme con ella, llevaba a cuestas, esa mañana se había incrementado de manera inusual. El solo hecho de contemplar su faz, serena aunque matizada por un cierto aire melancólico, me dejaba una sensación de tristeza que aún me acompaña. ¿Por qué vivir de este modo?, pensé. Luego, al mirarla de nuevo, una oleada de ternura me envolvió. Hubiera querido besarla en los labios, suave, muy dulcemente, pero me contuve. Luego reflexioné sobre la naturaleza del beso y llegué a la conclusión de que el beso tiene tres dimensiones: cuando lo anhelas, cuando besas y... cuando dejas de besar. Yo ansiaba besar a mi mujer. ¿Por qué no lo hice? Aún no puedo responderme y no creo que nunca lo consiga. Sin embargo, pienso que, de haberlo hecho, bastantes de los problemas que hoy me acucian podrían haberse resuelto en gran medida. »



El autor cede sus derechos sobre la venta de este libro a la
  Asociación Pequeños Príncipes
 
de ayuda directa a jóvenes de Honduras.


ESTE LIBRO ESTÁ DISPONIBLE EN AMAZON


Comentarios

Popular Posts

EN ALGÚN LUGAR DEL CORAZÓN

JORNALEROS DE LA MAR CHICA

ZAPATOS ROJOS